No te sientas mal si tienes hemorroides. Es común, pero no muchas personas hablan de esto con otros por el hecho de que parece algo tan personal. La mayoría de las personas pueden tratarlo sin cirugía.
Una forma de evitar las hemorroides es evitar tensar los músculos del esfínter y tomar ablandadores de heces si es necesario. Si trabajas en un suelo duro parado durante horas, eso también puede tensar tu cuerpo (además de ser demasiado sedentario) o si estás involucrado/a en levantar objetos pesados, puedes estar forzándote demasiado.
Otra recomendación es no permanecer en el baño durante largos períodos de tiempo leyendo. Si tienes un trabajo de escritorio, intenta levantarte una vez por hora durante unos minutos para moverte y estirarte.
Algunos factores que pueden contribuir a las hemorroides incluyen el sobrepeso y el linaje genético de una persona.
¿Existe una cura natural para las hemorroides?
Es bueno llevar una dieta equilibrada y con suficiente fibra, practicar una buena higiene en el baño y evitar el estreñimiento para no presionar las venas rectales.
Si usa salvado de trigo, recuerda tener suficiente agua ya que la fibra sin agua puede empeorar el estreñimiento. Las semillas de psyllium son buenas y el metamucil se usa comúnmente. Una vez más, asegúrate de tomar suficiente líquido.
Algunas hierbas populares y suplementos alternativos utilizados por las personas para el alivio de las hemorroides son la bromelina (antiinflamatorio), el jugo de aloe vera y la planbta “escoba de carnicero”.
También se han realizado estudios de investigación con el suplemento de extracto de escoba de carnicero que muestran que puede ayudar a tensar y fortalecer las venas (esto incluye tanto las hemorroides como las afecciones de las venas varicosas).
Tomar baños de asiento puede ayudar a aliviar los síntomas asi como frotar un cubo de hielo y tomar un baño tibio para el cuidado de las hemorroides.
Por favor, ten en cuenta que las hemorroides no provocarán cáncer, por lo que si hay sangre de esta afección no debes entrar en pánico. Dicho esto, es importante saber que el cáncer de colon puede tener algo de sangrado, por lo que necesitarás un diagnóstico adecuado.
Hay mucha información e ideas de productos en la red y sugiero encontrar algo que tenga una garantía de devolución de dinero tal como este producto: así como testimonios mientras buscas una cura natural para las hemorroides para ayudar a tratar esta condición. También mantén tu perspectiva y recuerda que no es una amenaza para la vida si comienzas a desanimarte.